Pintar salón

Hola me gustaría pintar el salón no tengo ni idea, está en gotelé blanco, los muebles son color haya modernos y los sofás crema. Tengo una chimenea francesa en mármol travertino beis y en negro, una puerta corredera que da a un jardín con panel japones en color beis y bando granate, en la ventana tengo estor igual beis y bando granate con una flor grande en colores amarillo ocre granate y verde clarito.No me importaría forrar la pared principal con algún papel que imite a piedra, no se si quedara bien o pintarla de un color distinto al resto, tampoco me importaría quitar el gotelé de una forma fácil y sencilla y pintarlo a estuco u otra técnica. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo para mi creo que lo perfecto seria pintar un zócalo hasta mitad de altura en verde clarito o con papel en color pastel haciendo franjas en degrade verde y lo de arriba en color almendra o huevo.
Tema que para eso habría que quitar el gotelé.
Si no quieres quitar el gotelé yo lo pondría de color almendra todas las paredes menos una que la pintaría en verdecito para resaltar, pero no la pared principal ni la de la chimenena.