Combinar parqué y puertas

Estamos reformando el piso y en el suelo hemos puesto parqué sintético de color cerezo muy clarito y me gustaría saber qué color quedaría mejor para las puertas (haya, cerezo, roble,...¿)?

1 Respuesta

Respuesta
Es complicado, si tienes color cerezo claro, puedes ponerlas en haya, pero si no te convence mucho mezclar dos maderas de diferentes tonos yo elegiría lacadas en blanco. También depende un poco de la decoración, el haya va con decoración moderna, muebles actuales, el roble es más clásico y el cerezo es igual muy oscuro, a mi no me gusta para puertas.