Acta de reunión ordinaria no fiel.

Habiendo leído el acta de la ultima reunión ordinaria de vecinos, no refleja acuerdos que se trataron ni conversaciones claves para demostrar el abuso de poder del presidente de dicha comunidad. Quiero redactar un escrito para incluir o modificar ese acta con las correcciones oportunas. ¿Qué pasos he de seguir para que el presidente lo acepte?

1 respuesta

Respuesta
Debe mandarle un escrito con acuse de recibo al presidente lo que funciona es un burofax si no pide certificación de texto solo le valdrá unos 11.99 € (no suele hacer falta a menos que haya juicio y lo puede pedir en ese caso).
En dicho escrito solicite la subsanación del acta por no reflejar fielmente lo ocurrido en la junta tal y como se exige en el art. 19.3 lPH
Si hace caso omiso deberá impugnar la junta en virtud del artl 18 LPH
Por favor valore la respuesta.