Rotulo de negocio en fachada de edificio

Resido en Cubelles, Barcelona, y soy propietario de una oficina en un edificio en el cual hay 5 oficinas más. Dichas oficinas no son locales comerciales, es decir, no tienen persiana ni escaparate ni tampoco dan a la calle directamente, para acceder a ella tengo que entrar en el edificio y sin subir a ninguna planta tengo que atravesar un pasillo de unos 40 metros de largo, me gustaría colocar en la fachada del edificio un pequeño cartel (metraquilato) de unos 25x35cm anunciando mi negocio (es un despacho de interiorismo y paisajismo) y no sé si debo pedir permiso a toda la comunidad o por el hecho de ser una oficina separada del edificio lo puedo evitar.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque es una minucia le recomendaría que pidiera permiso a la comunidad. Siendo un cartel tan pequeño y de tan poco impacto seguramente no le pondrán pegas y menos si va con buenas maneras, de forma amable y pidiendo permiso. Es la mejor de las opciones para evitarse problemas con sus actuales vecinos.