Actividad industrial en una vivienda que afecta a solo algunos vecinos, efectos sobre la salud,

Actividad industrial en una vivienda de una comunidad de vecinos (lavado de ropa sucia diaria de un restaurante ) lavadora todo el día conectada y parte de la noche , problema de salud publica para los vecinos de alrededor , pasos para denunciar , suspender dichas actividades y si procede pedir las indemnizaciones pertinentes.

{"lat":41.3850639,"lng":2.17340349999995}

1 Respuesta

Respuesta

Si es solo tal y como lo cuentas, presuntamente los propietarios de un restaurante lavan la ropa en su vivienda, aunque te moleste eso no es una actividad industrial, perdona la ironía, pero puede alegar que es una persona muy limpia que le gusta lavar su mantelería todos los días carias veces. No hay ninguna ley que limite el numero de lavadoras que se pueden poner al día, si hay algo mas que mo has comentado dímelo sobre todo lo de salud publica que dices, pero si no por lo único que podrías intentar algo es por ruidos.