En una comunidad de vecinos, es obligatorio, si un propietario lo pide, ¿El pago por coeficientes?

Nunca me quedo muy claro este tema, no estoy seguro.

Una comunidad lleva pagando las cuotas de la comunidad por partes iguales, yo tengo un apartamento pequeño y quiero que se pague por coeficientes. Es obligatorio que se adopte esta forma de pago si lo pido en la próxima reunión de vecinos?

1 respuesta

Respuesta

Para que eso se adopte en la próxima junta, ha de solicitarlo previamente a la presidencia de su comunidad por escrito. Como se trata de revocar un acuerdo previamente adoptado, necesitará la unanimidad de los comuneros y cuente con que le van a decir que no, especialmente los que se están beneficiando a su costa.

Ruego cierre y valore