Plaza de garaje esta siempre apagada y a oscuras

He alquilado una plaza de garaje en garaje comunitario y siempre esta a oscuras. Todas las luminarias de mi zona que ademas es la zona de salida peatonal están apagadas solo se encienden con pulsador. Aparco a oscuras
EN el piso superior en cambio en la misma zona están todas dadas. Argumentan que es por ahorro, pero tengo entendido que en garajes de interior las luces se deben encender cuando pasa un coche o estar endendidas con una luz dada, a demás de las salidas de peatones y marcadas estas
¿Puedo obligar a la ciomunidad a que conecte esas tres lumianrias de forma permanente?
El resto están una si-fija y dos no -pulsador y al pulsar se encienden alternas, menos en esa zona que están todas apagadas de forma continua y hay que pulsar para encenderlas, lo que lleva ir hasta la salida andando y dar al pulsador

1 Respuesta

Respuesta
-1
Mande escrito al presidente o administrador solicitándolo están obligados en virtud del art. 10.1 LPH