Comunidad de propietarios

Hace siete años compré el local que tenía alquilado a precio de mercado alto, después de una rehabilitación íntegra de todo el edificio de más de un año que hizo cerrar el local y tener muchas molestias. Ahora el administrador de la finca nos pide que rematemos la obra con la construcción de medianeras que se dejó el constructor por hacer, todavía tiene tres pisos a su nombre en el edificio. El Ayuntamiento no ha enviado ninguna notificación ni ha intentando pasar el I.T.E. Piden 19.000 € por el total de la obra ¿Qué debo hacer? Muchas gracias por su respuesta, saludos.

1 Respuesta

Respuesta

El administrador es solo un empleado de la comunidad la posible o cierta reforma la tiene que sprobar la junta por mayoria

¿Y si no recibis nada del ayuntaiento no hacer nada ok?

Soy abogado