Vecino que no paga la comunidad

Buenas tardes, quería saber puesto que soy la presidenta este año de la Comunidad que puedo hacer para reclamarle a un vecino las cuotas de dos años y tres meses de comunidad. Ya he hablado con el varias veces y da largas. Algunos vecinos me dicen que denunciemos y otros han dejado de pagar también hasta que esta persona no pague.

Cual es el procedimiento para poder denunciar, tendríamos que hacerlo también con los que han dejado de pagar ya deben 9 meses.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

Denuncia a todos porque una comunidad no es una ONG y si no pagan porque no quieren, que corran con las consecuencias