Comisión de trabajo en la intercomunidad

Mi bloque pertenece a una manzana de 8 bloques que forman la intercomunidad, resulta difícil que las cosas funcionen bien, con lo cual queremos formar una comisión de unos 6 vecinos de los distintos bloques para ocuparnos de los distintos temas y evaluar presupuestos a la hora de hacer las reparaciones. Como puede tener esa comisión fuerza legal ante los demás vecinos. Y como haría que hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

La comisión de obras en una comunidad es muy importante y se elige democráticamente en una junta de propietarios. Se dedica principalmente a resolver de la mejor manera ciertos temas o problemas que no requieren una reunión, pues la junta y los miembros de la comisión quedan facultados para ello.

Cabe destacar que la comisión de obras es muy importante en periodo de obras ya que ayudan a que todo vaya bien.

A nivel legal tienen la misma importancia que la junta (presidente + vice)