Derramas de comunidad

las derramas se acuerdan por la mayoría de los propietarios en reunión de asamblea en una determinada fecha.

Con posterioridad a esa fecha, he vendido el piso y la parte compradora(nueva propietaria) me exige que yo abone la totalidad de la derrama pendiente, en este caso la instalación de un ascensor en el edificio.

Debo yo de pagar (antiguo propietario) , incluso teniendo un certificado del presidente de la comunidad de estar al día de pago en las cuotas de la comunidad.???

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que abonarle al comprador la cantidad de la derrama, por la sencilla razón que es anterior a su venta, respecto al presidente ni se enteró del tema, como tantos en las comunidades.