Cambio de puerta de entrada

Ante todo agradecerle su interés y su ayuda y ya le comento la razón por la que le pregunto; quiero cambiar la puerta de entrada a mi piso y poner una acorazada por necesidad (me intentaron entrar en el piso) respetando todo lo que tenga que ver con estética, color molduras, tirador etc pero me encuentro con el problema de que ya no se hacen puertas de las medidas de la mía con lo que la puerta a poner seria algo mas grande que la que tiene ahora y por lo tanto mas grande que las de los vecinos del rellano, ¿podría hacerlo sin ningún problema?, ¿Me podrían poner pegas en la comunidad por las medidas? ¿Estoy obligado a pedir permiso por lo de las medidas? ¿Cómo lo podría solucionar?

La vivienda esta en Madrid

1 Respuesta

Respuesta

Solo podría ponerla mas grande si se lo autorizan en junta, si no la única opción es ponerla exactamente como está tal y como indica pero tendrían que hacérsela a medida y le saldrá mas cara.

Mucha suerte y un saludo

_________________
Optimizo Comunidades
Porque ser presidente no debería ser una carga, nuestro trabajo es su descanso

Se me olvido decirle que en el rellano ya ha habido 2 vecinos que han cambiado la puerta y aunque han tratado de respetar lo que tiene que ver con la estética en cuanto al tamaño no lo han hecho pues las 2 puertas son mas pequeñas que las que hay de origen, incluso de las 2 puertas que se han cambiado siendo estas mas pequeñas que las que había, entre estas 2 hay una que es mas pequeña que la otra, también hay unos vecinos que han cambiado las ventanas y en vez de ponerlas de color aluminio crudo las han puesto lacadas en blanco, también hay vecinos que han puesto la maquina del aire acondicionado en la fachada, ¿porque le digo esto? pues para ver si esto me podría servir de escusa para que no me pudieran negar el que yo colocara la puerta, esto no lo hago para hacer yo lo que me de la gana, lo hago porque como usted bien ha dicho tendría que encargar una puerta a medida algo que ahora mismo no me puedo permitir, bastante esfuerzo económico me va a costar el ponerla de una medida estándar que no sea mucho mas grande que la que ahora tengo

Muchas gracias por su ayuda y siento no haber incorporado esto a mi pregunta inicial

Que lo demás incumplan la ley no le sirve de excusa ni justicación, lo único que podría servirle es de "chantaje" en caso que quieran tomar medidas legales contra usted por poner la puerta, pero es un riesgo que usted debe valorar.

Mucha suerte y un saludo
Adjunto enlace por si quiere consultar éste u otros artículos de la Ley de la Propiedad Horizontal.
http://www.optimizo.es/LEYPROPIEDADHORIZONTAL.html
_________________