Obra sin factura

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente; se han hecho unas obras en la comunidad donde tengo un local alquilado, ahora me piden que pague mi parte proporcional y al pedirles copia de la factura de dichas obras me dicen que no la tienen pues se han hecho sin IVA. Yo no me niego a pagar, pero necesito la factura para poder contabilizar el gasto. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Dígales que no se niega a pagar pero que necesita la factura para ver que es lo que tiene que pagar y por la garantía de la obra, que la soliciten, sin esa factura no pueden reclamarle nada.
Por favor valore la respuesta.