¿Puede el administrador o el vicepresidente gastar el dinero de la comunidad en lo que quieran?

Nuestro administrador está contratando servicios sin comunicarlo a la Comunidad por el momento. Ha contratado un servicio de jardinería para poner unas plantas en un terreno que tenemos en el patio pero sin consultar ni pedirnos permiso para nada. Es decir que si estamos pensando en poner otra cosa nada, ahora es un jardín sí o sí.

Por otro lado el vicepresidente nos dijo el otro día que él puede gastar hasta 3000 euros a cargo del presupuesto de la comunidad sin tener que pedir permiso.

Por todo ello quería preguntar si todo esto es así porque me parece muy raro. ¿Si no puedo quitar mis mallorquinas porque afectan a zona común el terreno no sería también zona común y no sería necesaria unanimidad para decidir si se pone un jardín o no.? No entiendo nada.

1 respuesta

Respuesta

Nadie puede gastar dinero de la comunidad sin acuerdo