Administrador que no informa

Buenas noches Sr experto dixen -eu
Llevo tres años tratando de que el administrador de mi comunidad me esdcuche.
Vivo en un piso de protección ofial con plaza de parking inseparable, así somos 24
Viviendas, el edificio es de 6 plantas por 6 viviendas, 2 plantas de parking, en la primera planta
Hay un cerramiento autorizado de 20 plazas, según las escrituras del registro de la
Propiedad, todos los gostos que genere dicho cerramiento son a cargo del propietario,
De dicho cerramiento, lo que entiendo que es independiente del resto de la comunidad
Del parking.En los gastos del año nunca hay una diferenciación de éste cerramiento.
Al administrador le pedimos que nos explique como tiene que funcionar todo esto, pero
No dice nada.El psado año vino el administrador para mirar todo esto, y me ha contestado
Que me informe con un abogado de mis indiferencias, y el propietario del cerramiento ha puesto otro administrador sin consultar con nadie, le pedimos las actas y no dicen nada.
Los presidentes tampoco quieren saber nada, por que no tienen tiempo para problemas,
Le agradecería que me infgorme que puedo hacer.
Muchisimas grac ias

1 respuesta

Respuesta
Si puede reunir el 25% de las cuotas de participación de los comuneros de forma fehaciente, el problema puede estar encauzado. En caso contrario, seguirán así de por vida.