Ascensor

Buenos días,
La comunidad de propietarios donde vivo, quieren poner un ascensor en la finca, eso me parece correcto, pero el problema es el siguiente:
Mi lavadero da a un patio de luces, y lo quieren poner por ahí, quitándome el lavadero.
Si me quitan el lavadero:
1.- Me quitan toda la luz y ventilación de la cocina (tengo cocina de butano).
2.- La toma de la lavadora está en el lavadero, me obligaría a reformar la cocina completamente.
3.- Tendría que poner la secadora en la cocina y si está sin ventilación tu dirás.
Pregunto:
¿Pueden poner el ascensor sin mi consentimiento?
¿Si me niego pueden alegar que el lavadero es comunitario, ya que da a un patio de luces?
Gracias por todo y un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
1
Primero tendría que saber si el lavadero da al patio de luces o esta en el patio de luces siendo un bajo. Tu puedes alegar todo esto en la reunión de vecinos exponerlo y explicarlo, otra pregunta seria si hay más vecinos afectados con el mismo problema que tu. SI no hay ningún punto más y tu te niegas a que pongan el ascensor ahí puedes recurrir a urbanismo en tu ayuntamiento y ver si es legal su colocación ya que si por certificado de obra por obligación tienes derecho a que no te quiten ventilación a tu propiedad y menos teniendo que reformar todo lo que me cuentas.
Respuesta
Necesitaría que me enviase una o unas fotografías no desde su cocina sino justo desde enfrente donde se pueda ver la situación.
¿El lavadero está dentro de su terraza?
¿En qué piso vive usted?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas