Hola un vecino se ha conectado a mi salida de humos y me salen olores por mi campana que puedo hacer

El edificio consta de 6 alturas y cada vecino tenemos nuestra salida de humos que parte desde nuestra vivienda.(Yo vivo en el tercero y cuando me reformaron la cocina vi dos chimeneas que vienen de abajo y una que sale de mi piso).

Este mes d a gusto solo estábamos mi vecino de arriba y yo y cuando el esta en la cocina y pone la campana extractora en mi cocina se oye mucho y me salen olores por mi campana, así que he llegado a la conclusión de que el esta conectado a la mía.

Yo antes no usaba la vivienda y no se cuanto tiempo llevara así.

¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que deberías hacer es confirmar que cada vivienda dispone de una salida individual de humos. Comprueba en planos del edificio, etc..

Si es así, lo siguiente es confirmar que el vecino ha conectado en tu salida de humos. Hay pruebas que sin hacer obra lo pueden determinar (humo de colores, etc..).

Si esta segunda verificación acaba por determinar que el vecino ha conectado su salida de humos en la de tu vivienda, deberías informarle tanto a éste como al presidente de la comunidad, para que esta situación se restaure a la situación anterior.

Confío haberte ayudado.

Un saludo.

Pedro García

SmartFincas.com