Provisión Fondo Comunidad de Vecinos

Buenas, he vendido mi vivienda y en la comunidad de vecinos cuando lo compré ingresé 120€ que me dijeron como provisión de fondos, ahora me dicen que por ley no me lo devuelven que eso está vinculado al inmueble. Que puedo hacer?

En el certificado de estar al corriente de pagos, tienen que poner que tengo este fondo?

Me dicen que no lo tienen documentado por que la administración de fincas que había era otra.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Es cierto, aunque usted tenga un saldo a favor en las cuentas de la comunidad, será la comunidad quien decida que hacer con el dinero, suyo y el de los demás propietarios.