Rectificación acuerdo Junta Propietarios

En la última Junta de Propietarios se acordó que la Comunidad de Propietarios se haría cargo del coste de unas obras en uno de los locales, a cambio de que el propietario del mismo se pusiera al día con la deuda que mantiene con la misma.

Las obras deberían empezar en un par de semanas pero este propietario no ha hecho ningún ingreso hasta la fecha.

El lunes tenemos junta de propietarios y queremos saber si se puede revocar la decisión tomada en la última junta mediante una nueva votación.

1 respuesta

Respuesta

Perfectamente que figure en el orden del día y realmente no lo cambian sino que al incumplir el acuerdo anterior el propietario del local la comunidad no se puede hacer cargo de la obra,

Muchas gracias por tu respuesta, pero me surge la siguiente duda: y es que cuando se redactó el acta de la anterior junta no se especificó que la comunidad se hacía cargo de la obra a cambio de que se pusiera al día con la deuda. En este caso, podemos volver a plantear la situación y mediante votación revocar el acuerdo anterior?

Muchas gracias.

Un saludo.

Entonces deben subsanar el acta anterior incluyendo esta condición, cuando realicen la convocatoria de la siguiente junta deben incluir un punto que sea subsanación del acta anterior y deben poner el texto literal que se redacto en ese acta y proponiendo puesto que es lo que ocurrió un texto que incluya la condición del pago, este punto se vota en junta y ya queda arreglado el defecto de redacción y por tanto el acuerdo no tiene validez. en virtud del art. 19.3 LPH