Dimitir como miembro Junta de Gobierno

Soy miembro de la Junta de gobierno de mi comunidad pero quiero dimitir puesto que no estoy de acuerdo con la gestión llevada a cabo con el actual Presidente, ¿cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
El único cargo que es obligatorio por ley es el de presidente art. 13.2 LPH, no se exactamente que función desempeña pero si los estatutos de la comunidad no indican la forma, debería mandar escrito con acuse de recibo al presidente o bien burofax o llevarle una carta de dimisión por duplicado y que le fime una copia como recibí .
Otra opción seria hacerlo en la siguiente junta pudiendo explicar a los vecinos sus motivos y diferencias con la gestión que si considera inapropiada quizá deban conocer el resto de vecinos para que en el futuro no le puedan acusar de omitir esa información por si hay algún problema por la gestión del presidente.