Nos puede imponer un presupuesto?

En nuestro edificio hay que acometer una obra de la red general de tuberías. Este arreglo afecta y hay que hacerlo en la vivienda de una vecina de la planta baja.
El problema está que la comunidad quiere pedir distintos presupuestos, pero la vecina en cuestión sólo quiere que la obra la haga alguien de su confianza.
Si tenemos presupuestos más económicos que el del profesional de la confianza de la vecina, puede obligarnos a elegir ese? O debe ser votado en mayoría?
La comunidad no está dispuesta a pagar más, teniendo presupuestos más económicos, por el capricho de una persona.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El presupuesto lo elige la comunidad el que vote la mayoría es el valido, lo que si es normal es que la vecina exija garantías en el arreglo y de los profesionales documentación en regla, garantías del arreglo.. pero no tiene que ser el que ella quiera.
Mucha suerte y un saludo
Por favor cierre y valore la respuesta.
Adjunto enlace por si quiere consultar éste u otros artículos de la Ley de la Propiedad Horizontal.
http://www.optimizo.es/LEYPROPIEDADHORIZONTAL.html