Se puede colocar un toldo en un patio interior de un piso en una comunidad de vecinos

Se puede colocar un toldo en un patio interior en una comunidad de vecinos. En un primer piso. Lo consulte a la administradora de la comunidad y me dijo que no había ningún problema. El vecino de encima de mi me pone prendas escurriendo aparte de descongelar alimentos y mancharme las prendas.. Me urge una respuesta

3 respuestas

Respuesta

Si el titular del patio interior es la Comunidad de Propietarios y la Administradora le da autorización, puede realizarlo siempre y cuando no incumpla con otra normativa.

Para evitar problemas posteriores, remita carta o burofax a la Administradora con dichas indicaciones y con la conformidad manifestada.

y con que otra normativa podría incumplir. lo único que quiero es proteger mis prendas.,de lo contrario que otras opciones tengo. me urge contestación. un saludo de antemano

Por poner un ejemplo hay Comunidades de Propietarios que han regulado las condiciones de uso de los patios o terrazas comunitarios.

En su caso, si la administradora ha dado su consentimiento, no tiene que haber problema alguno para colocar un toldo.

Ruego valore la pregunta y la cierre

Respuesta

Compramos mi casa hace 1 año es un segundo, el patio de luces de unos 10m aprox lo tengo yo (entrada solo por mi casa) la vecina del primero se cerro el. Patio y en su lugar gano 1 habitación más. El hecho es que en ese patio ya había un medio techo y compresor del aire( llevara puesto más de 20 años) ahora la vecina de arriba nuestra se queja de que le sube mucha calor y me amenazado de que lo quite, ¿me puede obligar? ¿Después de tanto tiempo instalado?

Respuesta

El asunto no es que pongas un toldo... el asunto es que el vecino no te perjudique.