Hola, soy usufructuaria de mi vivienda. ¿Tengo voz y voto en las juntas de mi comunidad?

Quiero que el presidente de mi comunidad convoque una junta,aquí las ordinarias no se convocan , todo lo hace el presidente y hay cosas que aclarar. Le he pedido una junta y simplemente me ha ignorado.La voy a solicitar con el 25% de los coeficientes y no se si puedo firmar yo o tiene que ser mi hija que es la oropietaria. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Tiene que firmar el propietario de la vivienda. El usufructuario dispone del derecho de uso de la misma, pero la participación en la Comunidad de Propietarios es del propietario.

-------------------------------------