Pago cuota comunidad

Es obligatorio domiciliar el pago de la Cuota de Comunidad.?

1 Respuesta

Respuesta

La LPH no especifica el modo de pago de la cuota de la Comunidad, por lo que la forma de pago es cualquiera admitida válidamente en las relaciones comerciales, es decir, mediante ingreso en la cuenta de la comunidad, en el despacho del Administrador (si este lo admite). etc.

Un saludo.

Si la respuesta le ha sido útil le ruego la valore positivamente.

También nos puede consultar en: