Para el monitorio

ola estoy preparando la documentación para presentar un monitorio por impagos de comunidad para incluir la copia de acta donde se elige presidente y se aprueba la liquidación que es mejor fotocopia del libro de actas que hacemos a mano o de la copia de ordenador que enviamos a los propietarios gracias

2 Respuestas

Respuesta

Aunque no se trata de algo excluyente, nuestra recomendación es que hagan ustedes una certificación del acta, documento en el que el Presidente y el Secretario/Administrador hacen constar que en el acta de tal fecha se aprobaron, entre otros, los acuerdos de inicio de proceso monitorio contra la propiedad que se trate y nombramiento de Presidente, que quedó facultado para realizar los trámites oportunos al respecto. Insistimos en que no es imprescindible que sea así, pero que puede ser una buena manera (tengan a mano siempre fotocopia del original del libro, por si se la solicitan).

Esperamos haberle sido de utilidad.

Por favor, cierren las respuestas cuando las consideren completas, para poder atender a otras personas. Estamos a su disposición en Finurcam, ES.L. Mail: [email protected]

Respuesta

Siempre mejor fotocopia del libro de actas pero recomiendo que lo consulte con el juzgado donde va a presentar el monitorio. Recuerdo siempre la frase que me dijeron en uno de los cursos de perito judicial, cada juzgado es un mundo así que haya donde fueres haz lo que vieres y preguntar antes de hacer.