Inicio > Derecho > marlus > tendederos en patio de luces

tendederos en patio de luces

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/07/2003
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Derecho
10/07/2003
helena2730, usuario preguntando en Derecho
Usuario
hola , mi pregunta es la siguiente , pueden poner tendederos en un deslunado , o patio de luces , vivo en valencia , vereis los vecinos me estan haciendo la vida imposible y mi unica manera de responder es con los tendederos , yo vivo en un primero , el cual tiene una terraza que da a un patio de luces y mis vecinos de arriba tienen puestos tendederos , , me cae de todo hasta colillas y yogures , pero yo jamas me e quejado de nada y ellos de mi de cualquier cosa , no quiero llegar a nada pero solo queria callarlos con la ley en la mano , vamos si es posible , muchas gracias , una vecina amargada , besos
11/07/2003
helena2730, experto respondiendo en Derecho
Experto
Hola, dificil situación, pero aún en el supuesto de que no pudieran colocar sus tendederos en el patio de luces,el problema se agravaría si consiguieras que retiraran los tendederos. Date cuenta que las colillas y los yogures no son consecuencia de tender la ropa, pueden sacudirte encima "lo que quieran" Lo único que se puede hacer en estos casos es conncienciarles del daño que están produciendo o cubrir la terraza, para lo cual necesitarias su conformidad.

Paciencia, y suerte.
Saludos.
11/07/2003
helena2730, usuario preguntando en Derecho
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones
Enlaces patrocinados