Derramas en la comunidad

En mi bloque pagamos la comunidad en función de los metros cuadrados de la vivienda. Ahora en mayo hemos tenido que poner una derrama para el seguro de la comunidad. Me gustaría saber si las derramas se pagan también en función de los metros cuadrados del piso o deben ser iguales para todos los pisos.

1 Respuesta

Respuesta

El seguro siempre a coeficiente, es decir, en función de los m2 que tenga su vivienda.

En este caso ha sido una derrama para el seguro de la comunidad, pero en otro tipo de derramas por ejemplo para ascensor, etc....

Si en los estatutos de la comunidad no dice nada al respecto, entonces todos, repito, todos los gastos se deberían aplicar a coeficiente, tal y como se transcribe en la ley de propiedad horizontal del 21 de julio 1960.