Administrador de fincas

Deseamos cambiar de administrador de fincas pues no estamos conformes con el actual
Quisiera nos informara de un modelo de carta para enviar con el fin de informar al administrador actual de su cese
Por otro lado como podemos saber que contrato tiene por si nos reclama pagos
Un saludo y gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Para saber el contrato hablen con el presidente que les firmo tendría que tener una copia. De no tenerlo solicítensela antes de comunicarle el cese esta obligado a hacerlo.
Para la carta mejor burofax o que vayan con dos copias y les firmen un recibí. Simplemente comuníquenle que cesa sus servicios a partir del día que lo decidieran en junta.
De todos modos nosotros nos encargamos de todos esos pasos con las comunidad que cogemos si quieren podemos pasarle presupuesto para la gestión de su comunidad y les realizaríamos todas las gestiones tanto comunicarle la baja, reclamarle la documentación...