Reclamar ingresos indebidos a una comunidad de vecinos

Soy propietaria de un local comercial que forma parte de una comunidad de vecinos. Durante más de 10 años he estado pagando las cuotas comunitarias de acuerdo a un porcentaje de participación del 20%. Recientemente hemos cambiado de administrador y este, al pedir la nota del edicifio, se ha dado cuenta de que el porcentaje real que poseo es del 8%. Mi pregunta es ¿puedo reclamar a la comunidad el importe que he pagado de más? ¿Hay un límite de años que puedo reclamarles?

1 respuesta

Respuesta
Reclamarlo como tal no puede lo que si puede hacer es denunciar al antiguo administrador por mal ejercicio de su actividad laboral.
¿En base a que no puedo reclamar ese dinero?, quiero decir, ¿existe alguna norma que deba conocer en la Ley de Propiedad Horizontal donde pueda informarme detalladamente?
En base a que usted lo ha pagado y no lo ha mirado hasta hoy
Se que "moralmente" está mal, pero desde el primer recibo la responsabilidad de comprobar que lo que se le pide está bien ejecutado es suya, si le cobran una factura de teléfono de 500 euros y usted la paga y dos años después descubre que no había gastado tanto, puede intentarlo pero no va a ganar el juicio pr reclamarlo.
Pues tienes razón, me sabe un poco mal pero ciertamente debería haberme preocupado por verificar lo que estaba pagando. Muchas gracias por tu respuesta :)