Presupuesto sobre entrada y escaleras

El presupuesto presentado no ha sido aprobado. Se puede pedir a la empresa que realiza las obras de instalación del ascensor, que espere para poner suelo similar al antiguo hasta que se apruebe presupuesto sobre nuevo suelo.

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante lógico el problema que se pueden encontrar es que les diga que quiere cobrar todo ya y si se lo dejan pagado se espera y si no se lo quieran instalar para cobrar ya, en el sector no hay demasiado trabajo y ellos necesitan el dinero.
El riesgo seria pagar por algo que no esta hecho por si luego la calidad no se adecua a lo contratado, otra opción es que le descuenten ese importe del presupuesto y que la emrepsa que haga el portal se encargue de todo el suelo (parecería más lógica) esta opción también les valdría para presionarles a que se esperen.
Si están en Madrid y alrededores tenemos un departamento especializado en obras a comunidades con excelentes precios y garantía en las obras (esto es importante puesto que no lo esta dando casi nadie) si quieren presupuesto estamos a su disposición.