Como nombrar comisión de obras

Como presidente actual, puedo nombrar una comisión de obras si ninguno de la comunidad se presenta voluntario.
¿Quién la integrara si no se presenta ningún vecino?

1 respuesta

Respuesta
Tiene dos opciones:
-Nombrarlo por sorteo siempre y cuando este a favor el resto de la junta de este sorteo.
-Que el administrador consega presupuestos y luego se vota en junta con todos los vecinos la selección del mejor presupuesto. Si no tienen administrador tendría que hacerlo usted con ayuda del resto de junta de gobierno si hay.
El único cargo obligatorio es el de presidente.
Si están en la comunidad de Madrid y alrededores nosotros tenemos un departamento de servicios que se encarga de seleccionar los mejores proveedores al mejor precio, pudiendo traer también los vecinos presupuestos.