Impago comunidad de vecinos

HOla
En la comunidad de vecinos en la que vivo, hemos echo reforma integral del edificio, resulta que hay 3 vecinos que no han pagado, los cuales estas ya denunciados y embargados, La obra de rehabilitación se hizo en 2 partes, la primera parte esta finiquitada con el constructor, y de esta segunda esta casi todo sin pagar, ahora el constructor quiere denunciar a la comunidad de vecinos, que consecuencia tendría para la comunidad o para los vecinos. ¿Nos podrían embargar a los propietarios por el valor de la deuda o solo a la comunidad de vecinos como tal? Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La comunidad de vecinos no existe como bien para embargar y por tanto embargarían a cada uno de los que la componen.
¿Y los que estaríamos al corriente de pagos también tendríamos que pagar como los demás? ¿El embargo seria para todos por igual? ¿No habría forma de alegar algo?
Si, ustedes han contratado unos servicios por mayoría aprobado en junta y si dos o uno no paga no es problema del que ha realizado los servicios ..., hagan una derrama extraordinaria y juego denuncien a los pisos quien les debe.