Se han aprobado en la junta de vecinos unos gastos que considero innecesarios

En junta de vecinos se han aprobado gastos que considero superfluos como la puesta en funcionamiento de la piscina comunitaria. Somos pocos vecinos en una comunidad grande, la promotora no da señales de vida y debemos bastante dinero a varias empresas: ascensor, piscina, mantenimiento, etc. No veo lógico aprobar más gastos cuando se debe dinero. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si se ha tratado en junta y la mayoría lo ha decidido solo puede impugnar judicialmente el acuerdo en virtud del art. 18 LPH.
Lo que si deberían hacer (si no lo han hecho ya) es poner en mano de profesionales el tema de la constructora porque cuanto más tiempo pase más se complicara todo, nosotros estamos acostumbrados a lidiar con estos problemas, estamos reclamando a varias promotoras por el mismo problema.
Si la comunidad hace caso omiso solo le queda acudir a los tribunales,