El titulo constitutivo en la propiedad horizontal

¿Qué coste tendría conocer el titulo constitutivo en la propiedad horizontal de una vivienda detalle de todos los comuneros actuales en el registro de propiedad?
¿Habría qué solicitar Nota Simple por cada vivienda o existe el titulo constitutivo donde vienen todos los propietarios?.

1 respuesta

Respuesta
El titulo constitutivo se otorga por acuerdo unánime de los propietarios (pudiendo ser un solo propietario:el promotor) en DOCUMENTO PÚBLICO O PRIVADO.
Le aconsejamos que consulte con su presidente de la comunidad o con el administrador para ver si lo tienen.
Si, en su caso, se elevó a documento público puede pedirlo en el Registro de la Propiedad, pero como le hemos comentado anteriormente no es obligatorio.
Teléfono: 911.19.37.98. mail: [email protected]