¿Cómo se puede hacer una mancomunidad?

¿Es muy costoso hacer una mancomunidad?

1 respuesta

Respuesta
Tiene que realizar una escrituras de constitución con sus correspondientes gastos notariales y registrales, lo óptimo es que ya incluyan los estatutos.
El resto de los gastos no son tan elevados pero si estamos hablando de muchos vecinos la verdad es que entre todos no sale muy costoso.
Deben realizar una junta de constitución en la que se aprueben los porcentajes de participación que tendrán cada una de las comunidades que la conforman, seria bueno que también los estatutos, se aprueba solicitar el CIF en hacienda, comprar libro de actas y realizar los tramitres registrales y notariales...
Lo óptimo es que acuda a un administrador de fincas que les realice todos los tramites, nos ponemos a su disposición.
Muchas gracias por su repuesta estoy segura de que me servirá de mucha ayuda.
                                                                                                    UN SALUDO.