Junta vecinos aprobar reforma

Quisiera saber si para poner unas contraventanas se tiene que convocar una junta y aprobarlo los vecinos para no tener problemas de que luego me manden quitarlas

1 Respuesta

Respuesta
Si las contraventanas son dentro de su piso particular y no afectan a ninguno de los elementos comunes (no afectan la estética de la fachada...) no tiene que pedir permiso a la comunidad solo tiene que informarles por escrito de la realización de la obra pero no necesita su permiso.
Un saludo
www.optimizo.es
[email protected]