Engaño sobre reparación de tejado

Hola, hace cinco meses que he comprado un piso. Cuando vinimos a verlo hice varias preguntas sobre el estado del inmueble y se me aseguro que el tejado había sido arreglado hace un año y medio aproximadamente. Mi sorpresa ha sido que ahora después de cinco meses de estar instalada me han dicho que hay que arreglar el tejado y me han asegurado que anteriormente no es había hecho ninguna reparación del mismo. POR lo que tengo que desembolsar ahora una cantidad que no tengo y que no tenia prevista ya que en la inmobiliaria me mintieron al respecto. ¿QUÉ puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que reclame a la inmobiliaria directamente, el problema es que se laven las manos, en ese caso recurra a un abogado el analazirá toda la documentación que disponga contrato de compra... pero tendrá que demostrar con pruebas que esto es así.
Muchas gracias y un saludo
[email protected]