Problemas con la calefacción central

Hola,
Vivo en un último piso de una comunidad de propietarios con calefacción central. El problema que la calefacción no me llega en buenas condiciones. Después de infinidad de llamadas al presidente de la comunidad sigo en la misma situación y no me dan ninguna solución. ¿Qué puedo hacer para que la comunidad haga algo?
Muchas gracias
{"lat":40.4107022684314,"lng":-3.69393825531006}
1

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes solicitarle por escrito que se trate el tema en la siguiente reunión, estará obligado a hacerlo, el problema es si no hay prevista ninguna reunión en los próximos meses.
También puedes solicitarle convocar una junta extraordinaria para tratar el tema si el se niega o hace caso omiso puedes convocarla tu mismo con el apoyo del 25% de los propietarios o el 25% de los coeficientes de participación.
Para cualquier duda o consulta adicional estamos a tu entera disposición.
administracion@optimizo.es
Esperamos a ver contestado de forma satisfactoria su pregunta, si tiene cualquier duda o consulta adicional estamos a su entera disposición.
Si la respuesta es satisfactoria por favor finalize la pregunta valorándonos, de ésta forma podremos ayudar mejor al resto de los usuarios que nos preguntan al no tener que revisar gestiones pendientes.
Muchas gracias y un saludo
administracion@optimizo.es
914254481/626764724

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Porcentaje a pagar por locales

1 respuesta - Buenas tardes, somos una comunidad de 8 vecinos y dos locales, ¿Pagamos 25?...

Problemas con el administrador Centralia.

1 respuesta - Tengo una duda, en nuestra comunidad hemos decidido cambiar el servicio de...

Comunidad de morosos y presidente más!

1 respuesta - Hola, desde hace 3 meses vivo en una comunidad de cinco vecinos más dos...

Las llaves de la terraza

1 respuesta - Buenas tardes. La cuestión que propongo es la siguiente: vivo en un último...

El Administrador de Fincas y mis datos personales

1 respuesta - Buenos días: no es la primera vez que os hago una consulta y habéis sido de...

Denunciar al administrador.

1 respuesta - Hola, quisiera saber si puedo poner una reclamación al administrador de mi...

Administradora que hace cargos sin presentar facturas

1 respuesta - La administradora de mi finca nos ha pasado un recibo muy elevado que...

Redactar convocatoria para reunión de comunidad

1 respuesta - Buenos días. En mi comunidad tenemos un presidente al cual le llevamos...