¿Importe devuelto por la subvención del ascensor?

¿Acabo de comprar una vivienda en la cual han instalado un ascensor subvencionado y ahora devolverán el importe de la subvención a los propietaios pero no sé si me lo tienen que devolver a mí o al antiguo propietario?

1 Respuesta

Respuesta
Los importes de las derramas se devuelven a la finca en concreto, pero supongo que al pedir la subvención se pondría el nombre de los que fueran propietarios en la fecha de esta, por lo tanto le corresponderá al antiguo propietario. Si Vd. hubiese pagado algún importe por dicho concepto, deberán abonarle la parte correspondiente.