Plaza de garaje en comunidad

Hola,
mi problema es el siguiente: tengo una plaza de garaje en un edificio (sólo la plaza de garaje, sin vivienda ni local). La comunidad pretende incluir, dentro de lo que me corresponde pagar mensualmente por el % de superficie que hay en el inmueble, los gastos de algunas partidas que no se hasta que punto me corresponden.
Estoy de acuerdo con pagar lo que me corresponda de: vado, seguro del edificio, limpieza del garaje, electricidad del garaje, reparación de elementos estructurales (humedades, goteras del tejado, descorchones de la fachada).
Sin embargo, creo que no es justo que yo tenga que pagar partidas como: combustible de la calefacción, antena de TV, ascensores, limpieza del portal, pintura del portal. Como aclaración decir que unicamente tengo llave para entrar por la puerta del garaje desde la calle, nunca me facilitaron una para acceder al ascensor ni al portal.
Evidentemente, una cosa es lo que se pueda considerar justo, y otra lo que sea legal, pero creo que las partidas que he enumerado tanto a favor como en contra son claramente "individualizables" (termino utilizado en la ley de propiedad horizontal, LPH).
Creo que mis pretensiones de no pagar las partidas con las que no estoy de acuerdo están suficientemente fundamentadas en los artículos 9.1.e y 9.2 de la LPH, ya que hay partidas que son claramente individualizables y sólo corresponden a las viviendas (no hay locales comerciales).
¿Qué opinión les merece mi pretensión?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Totalmente justificada y exponso así mediante una carta dirigida al Presidete y/o administrador de fincas, en su caso.
Son partidas perfectamente individualizables, y que ademas, no se puede exigir su pago cuando no se tiene acceso a las mismas, es decir, no pueden pretender imponerte unas obligaciones sin la contrapartida de derechos.
Animo y un saludo,
Encinar administrador de fincas