Acuerdos en junta de vecinos.

El pasado 10 de Septiembre se celebró en mi comunidad una Junta General Extraordinaria en segunda convocatoria, a la cual, no asistí porque no tenía conocimiento de su celebración.
Me han comentado que se informó mediante una hoja situada como se suele hacer en la puerta principal del portal, pero he visto tal comunicación.
El hecho que someto a consulta es el siguiente:
En la junta, y ante el requerimiento de 2 vecinos, presentaron solicitud de alquilar dos cuartos trasteros que existen en la comunidad y que no se les da uso. Su oferta consistía en alquilarlos por 10 años, con un pago mensual de 20 euros por trastero y mes, siendo esta cuota variada cuando se varíe la cuota mensual de pisos y garajes.
El acuerdo que me han depositado en mi buzón, cita que este acuerdo requiere que 3/5 partes de la comunidad lo apruebe, dándose unanimidad por parte de los asistentes".
Mi duda es si puedo impugnar este punto de la asamblea, o si por el contrario, pudiese presentar una oferta formal por un importe superior, dado que estoy muy interesado en poder alquilar el trastero. Dado que según el acta requiere esos 3/5 partes de la comunidad, de que forma nos solicitarán nuestro voto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o