Vecino me rompe cosas

Tengo un vecino debajo mío que me ha roso una jardinera de un escobazo, me ha arrancado el buzón, y ya lo ultimo, me ha puesto pegamento en la cerradura del trastero.
El me ha reconocido lo de la jardinera y lo del buzón, pero no lo del trastero (estoy segura de que ha sido él). Dice que es porque le he tirado lejía a su planta de marihuana... Cosa falsa. A mí me da igual lo que plante...
Tengo un niño pequeño y me da miedo lo que nos pueda hacer más, ya que va el chaval con una prepotencia que me asusta.
Quisiera saber qué puedo hacer, sobre todo desde la perspectiva judicial, ya que quisiera parar esto cuanto antes, y no se como denunciarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Si se lo ha reconocido que le pague los daños. Y si no quiere y hay testigos denúncielo