Impago de comunidad y utilización de piscina

Wenas, kisiera saber si ai alguna ley o algo para saber si: la construtora tiene varios pisos un total de 6 alkilados y esta no esta pagando la comunidad desde hace 6 meses, si no pagan se les puede negar el uso de una zona comunitaria por ejemplo la pìscina. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Imaginate que tienes un portal, se rompe la cerradura y hay que cambiarla y poner un nuevo tipo de llaves, a ese vecino le tienes que dar llave aunque sea moroso, sigue teniendo derechos aunque tu no lo veas así. Se deben reclamar las cuotas impagadas...
Lo que querias hacer es coaccionar... a alguien
http://iabogado.com/esp/guialegal/guialegal.cfm?IDCAPITULO=12040000#12040400000000
Muchas gracias por la respuesta, aunque es indignante que alguien que no pague y más teniendo dinero, tenga el mismo derecho que los demás a utilizar las zonas comunes mantenidas y pagadas con el esfuerzo y el sudor del día a día de sus vecinos.