Inicio > Automóviles > citronada > Más potencia para mi coche

Más potencia para mi coche

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/12/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
02/12/2008
yavosvi, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Hola, tengo un ZX turbo diesel del año 97, y me gustaría sacarle algo más de potencia al motor. No se si para este motor se pueden usar chips o centralitas, ya que es el recurso más usado. He suprimido el catalizador pero a penas se nota. Te agradecería que me digeras como puedo hacer para apovechar más este motor. Gracias.
02/12/2008
yavosvi, experto respondiendo en Automóviles
Experto
Hola yavosvi. Para tu ZX la unica forma q yo conozco, siendo bastante seguro y fiable es abriendo un poco la bomba de inyecion (si la bomba es Bosch). No es mucho lo q sube (6 0 7 cv) pero se notan y no te arriesgas a forzar el motor. Eso sí, q lo haga alguien capacitado. Un saludo.
02/12/2008
Usuario
Hola, he recibido tu respuesta a mi pregunta, en la cual me recomiendas que abra un poquillo la bomba si esta es Bosch. Pero mi coche monta una bomba Lucas, puedo abrir también esta bomba?? En un lateral de la bomba hay un tornillo de "allen", me han dicho que girando un poco este tornillo podría ganarle unas vueltas más al motor. Es esto cierto?, para que sirve este tornillo??, que peligro tiene su manipulación?? Ante todo un saludo y gracias.
02/12/2008
yavosvi, experto respondiendo en Automóviles
Experto
Hola yavosvi. En la bomba Lucas si te soy sincero nunca lo he hecho, lo q te recomiendo es q vayas a un servicio oficial Lucas y preguntes, seguro q en ese aspecto te pueden ayudar mas q yo , ya q nosotros en los talleres no solemos abrir bombas. Un saludo.
02/12/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados