Puerta de Garaje con el motor estropeado, que garantí

Vivo en una comunidad de vecinos i desde hace un mes el motor de la puerta del garaje no funciona, creo que esta quemado, tanto el promotor como el que coloco la puerta no quieren saber nada . El edificio esta entregado el 12/11/2006 que podemos
Hacer

1 Respuesta

Respuesta
Habría que comprobar la circunstancia que a motivado que el motor se haya quemado.
Por la fecha de compra no hay garantía ya. Importante es que la comunidad tenga una empresa de mantenimiento de la puerta del garaje. Los motores necesitan un mantenimiento que si no se le hace puede provocar averías. El promotor es el que tendría que responder a ustedes en la garantía si se demuestra que la avería no ha sido motivada por la falta de mantenimiento.