Ibi garaje

Estimad@ señor@:
Tengo la vivienda y el garaje en la misma escritura. ¿Cuándo pago el IBI de la vivienda se entiende que estoy pagando el del garaje?
Gracias
Manuel González

1 respuesta

Respuesta
No, en una escritura puede haber infinidad de fincas independientes y cada una debe pagar su IBI.
Debe ver si son fincas distintas, para ello deben tener un asentamiento distinto en el registro. También lo puede ver si en la división horizontal están señaladas con números distintos.
En resumen, que estén en la misma escritura no significa que sean una sola unidad.