Clases particulares

Buenas tardes.
Soy profesora y hasta que tenga plaza en un instituto doy clases particulares en mi piso (soy propietaria) a grupos de 5 niños por hora (desde las 16:00 hasta las 20:00h).
Mi duda es:
¿Puedo tener problemas con la comunidad por esto?
Una vez se quejaron pero se solucionó y no me han vuelto a decir nada, pero quiero saber mis derechos y si me pueden obligar a dejarlas.
Mil gracias por adelantado.

2 Respuestas

Respuesta
Teóricamente deberías declarar esa actividad, en la práctica es muy difícil que tengas algún problema con eso, si fuese por exceso de escándalo, ruidos, etc., la comunidad si tendría fuerza para perjudicarte, pero no siendo así no creo que tengas problemas, siempre teniendo en cuenta que son ingresos no declarados claro.
Respuesta
Por supuesto. La Comunidad puede obligarle a que deje de prestarlas inclusive llegando a la vía judicial por cuanto los edificios de viviendas necesitan del visto bueno de la Comunidad para que en ellos se puedan realizar actividades profesionales que supongan molestias para la Comunidad.