¿Qué obligación hay de pagar un cuota extra?

Hola que tal, concretando la pregunta del encabezamiento, me gustaría saber que obligación tenemos los vecinos de un bloque de vvdas que pagamos religiosamente y mensualmente la cuota de la cdad, ¿de atender una PAGA EXTRA PARA PALIAR EL DESCUBIERTO DE LA CDAD cuando hay varios vecinos que NO PAGAN ABSOLUTAMENTE NADA Y QUE CUYA DEUDA ASCIENDE A MÁS DE 15000?. Quisiera saber si el resto, es decir, los que siempre pagamos, si estamos obligados a efectuar el pago de la extra, que como repito es para paliar la deuda que arrastra la comunidad al no pagar algunos vecinos. Creo que esto supondría sufragar los gastos de los que nunca pagan y creo que moralmente no hay derecho a que nos exigan a los demás el pago- Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
La cuota extra para cubrir el déficit de caja debe ser aprobado en Junta de Propietarios.
Esa cuota extraordinaria también tendrán que pagarla los morosos. Pero esta claro es que si la comunidad no tiene fondos, los proveedores dejaran de suministrarle los servicios.
Lo que si debe acelerarse es el cobro a los morosos. Hay que iniciar la reclamación judicial de las deudas de los morosos. Sin demora.