No se puede dar de alta la luz

En febrero se me entregó una vivienda, con la cedula de hab., boletines de instalaciones, etc.
En iberdrola se nos comunica que no podemos dar de alta la luz porque les falta documentación por entregar y el constructor dice que la ha entregado.
Se trata de una promoción de 11 adosados de los que sólo 4 están ocupados y vamos tirando con luz de obra que paga el construcor.
Vamoa a convocar una reuniónd de propietarios convocando también al constructor y la inmobiliaria. En el peor de los caso si no se resuelve el problema, ¿cuál sería el siguiente paso? ¿Tendríamos qué abandonar las viviendas mientras se soluciona el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Que Iberdrola les indique que documentación falta, porque si ustedes tienen cedula de habitabilidad, boletín de enganche de instalador autorizado, puede ser que falta algo de la acometida general.
Que Iberdrola les indique porqué no les permite la contratación.
Con esa información, tendrían que demandar a quien corresponda la ejecución de lo que falte.
Lo de abandonar las casas no creo que sea necesario. Mientras tanto están utilizando la luz sin tener que pagarla.
Procuren tener algún escrito de Iberdrola que les especifique el porque no les permite la contratación. (Puede ser necesario ante un posible litigio).