Inicio > Divorcio > blas230 > Denuncia en comunidad de propietarios

Denuncia en comunidad de propietarios

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/12/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Divorcio
28/12/2006
p121, usuario preguntando en Divorcio
Usuario
Tengo un piso alquilado a unos Rumanos y con un contrato legal.La comunidad de vecinos me ha denunciado porque dice que hacen mucho ruido y por que quieren ver si estan legalmente alquilados.Me pregunto ¿si el alquiler está en regla por que tengo que ir a un juicio y gastarme dinero en un abogado? ¿podría yo denunciarles por lo que a mi me parece acoso ,ya que llevan mucho tiempo intentando que no alquile el piso?¿si ellos me llevan a juicio parte del gasto lo pago yo pues eso sale de lo que se paga de comunidad,por que debo pagar yo para denunciarme a mi?¿podría pedirles que ellos pagen todo el gasto ,incluido mi abogado?En fin le agradecería que me asesore en lo que debo hacer por que aun no he acudido a ningun abogado.Gracias
28/12/2006
p121, experto respondiendo en Divorcio
Experto
Buenas tardes, en primer lugar si usted tiene el contrato en regla no se preocupe pq no van a ganar el juicio, y si lo que tienen son molestias por ruidos deberían denunciar a los rumanos y no a usted.

Como usted ganará el juicio se les condenará en costas a la comunidad de propietarios que tendra que pagar tanto los gastos de su abogado como los suyos propios, cosa que se tendrá que hacer no de los fondos de la comunidad, sino de una partida que se apruebe a parte para esos gastos de los que usted no deberá participar al ser el demandado.

Saludos.
29/12/2006
p121, usuario preguntando en Divorcio
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Más opciones
Enlaces patrocinados